TELSON Bética Electrónica, S. L., es una empresa que a lo largo de sus más de 30 años de experiencia ha logrado reunir un equipo de profesionales especializados en los distintos campos de la alta tecnología: distribución, instalación y reparación.

 

En TELSON, hemos aunado esfuerzos en las áreas de instalación, reparación, mantenimiento y venta de tecnología para ofrecer servicios integrales a nuestros clientes.

 

La incorporación progresiva de nuevos elementos técnicos a los edificios, hace que los servicios de mantenimiento tomen mayor relevancia y, por lo tanto, requieran de un mayor control. Por ello TELSON Bética Electrónica, S. L. ofrece la posibilidad de contar con un grupo de profesionales de la instalación y el mantenimiento de antenas, seguridad, control de accesos y domótica, para desarrollar una labor mas beneficiosa para todos.

 

INSTALAMOS, REPARAMOS

 

Antenas terrestres, TDT, parabólicas, antenas colectivas, aparatos de televisión, sistemas de seguridad, porteros electrónicos, sistemas de videovigilancia, control de accesos.

 

Empresa homolagada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información con registro nº 1579.

 

Tipo A: Infraestructuras de telecomunicaciones en edificios o inmuebles.

 

Tipo B: Instalaciones de sistemas audiovisuales.

 

MANTENEMOS

 

Servicio de mantenimiento de antenas colectivas o individuales, sistemas de video vigilancia ( CCTV), sistemas de seguridad, porteros electrónicos, controles de accesos.

 

En Bética Electrónica, S. L. ponemos a su disposición  2 fórmulas de mantenimiento:

          Servicio Básico

             Servicio Integral

 

DISTRIBUIMOS

 

Actualmente comercializamos productos de alta tecnología, telecomunicaciones, sistemas de seguridad, sistemas antihurtos, porteros electrónicos, control de accesos, purificadores de aire para restaurantes, hoteles, clinicas, alérgicos, restauradores de arte y ambientes contaminados.

 

Instaladores y distribuidores de CANAL +

 

 

¡ FORMAMOS UN GRAN EQUIPO DE PERSONAS A SU DISPOSICIÓN !